Alimentación saludable:

Cuidamos la alimentación de los niños con alimentos sanos y frescos, iniciándoles en los distintos sabores y texturas. Nuestra misión es contribuir en el crecimiento de forma saludable, ofreciendo distintos menús diarios muy variados elegidos por nuestro equipo de profesionales y responsables de cocina, para favorecer así su desarrollo físico e intelectual.

Se siguen rigurosamente los protocolos establecidos por sanidad en el uso de espacio, elaboración de alimentos y atención a las intolerancias y alergias.

Colegio La Inmaculada:

Centro con 155 largos años de historia y tradición educativa que se sitúa en la Calle Navalperal 9. Ha acogido con gran satisfacción y entusiasmo la incorporación de la escuela a la gran familia Escolapia.

Reforma en 2018:

Durante el mes de agosto se han desarrollado varias obras de acondicionamiento y mejora en las instalaciones de toda la escuela. Se ha construido la cocina nueva completa, hemos cambiado la iluminación, pintado todas las puertas y paredes dando mayor vivacidad, saneado toda la zona ajardinada y renovado el arenero completo. La cartelería refleja y resalta la identidad escolapia definiendo su proyecto educativo.

Cocina propia:

En el curso 2018-2019 estrenamos la cocina con todo el equipamiento necesario para la elaboración de los menús, supervisados por nutricionistas y aprobados por la dirección y las educadoras de la escuela para el más adecuado ajuste a la realidad de nuestros alumnos. Tras estudiar cuáles son los alimentos más adecuados para los más pequeños, hemos elaborado un catálogo diario con la selección de los distintos menús, en el que se pueden observar los numerosos platos variados con la aportación nutricional.